Atlético de Rafaela atraviesa una semana complicada, por su mal presente deportivo e institucional. En lo futbolístico, el equipo de barrio Alberdi atraviesa uno de los peores momentos de su historia, ocupando los últimos lugares de la tabla y peligrando su permanencia en la Primera Nacional. Para colmo, en las últimas horas, se confirmó la renuncia de su presidente, Diego Kurganoff. Y como si fuera poco, la Crema enfrentará en la próxima fecha al líder de la Zona B, que encima es Colón, uno de los rivales históricos del equipo rafaelino. El partido se jugará este viernes desde las 21:10.
Pensando en este compromiso, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se entrenó desde el domingo hasta hoy, preparando este partido clave. En la mañana de este miércoles, los futbolistas ensayaron en el estadio Nuevo Monumental, a puetas cerradas. Según la información a la que pudo acceder CASTELLANOS, el capitán y figura del equipo, Lucas Albertengo nuevamente no pudo entrenarse de manera normal, por una molestia cervical. El delantero de Egusquiza no trabajó junto a sus compañeros en la semana y este miércoles no fue la excepción, por lo tanto, es duda para el duelo ante el Sabalero.
Si bien todo parece indicar que Albertengo no será de la partida, al menos desde el inicio, el entrenador ya tiene una idea respecto al once que podría poner en cancha, con variantes tácticas.
El DT santafesino podría implementar un 4-5-1, con la vuelta de Matías Fissore, en lugar de Albertengo. Por el momento, la probable formación, sería con: Agustín Grinovero; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Fissore; Augusto Berrondo, Juan Capurro, Lisandro Merlino, Jonás Aguirre; Nazareno Fúnez.
El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y el viernes viajará rumbo a Santa Fe para enfrentar a Colón.