En horas del mediodía de este lunes, Atlético de Rafaela realizó una ceremonia en el Predio "Tito" Bartomioli donde se inauguró la nueva Sala de Kinesiología bajo el nombre de Ernesto Glasberg.
La institución de barrio Alberdi homenajea de esta forma a quien se desempeñara como kinesiólogo en el recordado plantel de fútbol que logró el ascenso de 1989 a la hoy llamada Primera Nacional. También se destaca su labor con otros tantos deportistas que se calzaron los colores de Atlético de Rafaela.
El presidente del club, Diego Kurganoff explicó a Diario CASTELLANOS que se trata de un reconocimiento a "una institución dentro de la institución". "Atlético tiene que empezar a reconocer a las personas que hicieron muy bien las cosas en el club y por ese camino transitamos", señaló.
Glasberg trabajó durante 30 años en Atlético de Rafaela y la iniciativa fue aprobada en Comisión Directiva para homenajear su desempeño dentro de la entidad deportiva. "Recibimos a la familia y amigos en un pequeño, simple y merecido homenaje a una persona de bien", resaltó el mandamás de La Crema.
Durante el acto se proyectó un video con salutaciones y anécdotas junto a Ernesto Glasberg y posteriormente se descubrió una placa con su nombre que dejó inaugurada la sala de kinesiología.