La Crema atraviesa uno de los peores presentes deportivos de su historia, ocupando el puesto de promoción en la Zona B de la Primera Nacional, peleando por la permanencia en la categoría.
El campeonato cerró su primera rueda el pasado fin de semana, con la caída de Atlético frente a Estudiantes de Río Cuarto, por 1-0. Posteriormente, se confirmó la llega del nuevo entrenador, Fabián Nardozza, que llega tras la salida de Ricardo Pancaldo y el interinato a cargo de Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza.
El plantel ya está entrenando bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico, que tendrá un poco más de tiempo para adaptarse, ya que este fin de semana no habrá fecha, cumpliendo con el receso. Sin embargo, Nardozza y la dirigencia Celeste, tienen otro desafío: el reacomodamiento del plantel.
Con el final de la primera parte del campeonato, se abrió una nueva ventana de mercado, donde los equipos podrán incorporar cuatro futbolistas. Atlético busca reforzarse en todas sus líneas, pero la falta de gol pone como prioridad traer otro delantero, sumado a que Nazareno Funez seguramente no seguirá en Rafaela. Por eso, el apuntado es un atacante de la categoría, que se encuentra en un equipo de punta de la Zona A. Se trata de Iván Sandoval, que actualmente viste la camiseta de Estudiantes de Caseros y ha tenido pocos minutos durante los últimos partidos.