17.55 Este viernes, en un acto encabezado por el presidente comunal, Marcelo Bergese, acompañado por autoridades del Banco Nación, se produjo el corte de cintas y definitiva habilitación del cajero automático, ubicado en cercanías del edificio comunal.
A raíz del convenio firmado con Banco Nación que fuera rubricado en septiembre del año pasado, los últimos días se trabajo intensamente para ponerlo en funcionamiento y prestar servicio en la localidad.
El Arq. Missana fue quién hizo el seguimiento de la obra junto al titular de la empresa contratista, el Ing. Marcelo Zacantti. La parte eléctrica estuvo a cargo del personal de la propia Comuna.
Un hecho sumamente importante para la vida del pueblo, teniendo en cuenta que hadta hoy, los atalivences se dirigian a Sunchales, Lehmann o Humberto Primo para poder retirar el dinero. Sin lugar a dudas que es una acción importante, y que cambiará la vida de las personas.
"El cajero es del Banco Nación, y para ello cedimos un espacio que teníamos, que es parte de la sala de reuniones en la Comuna, que fue reacondicionado. Cuenta con cartelería oficial y ya está en marcha la máquina que hace funcionar y tener este servicio esencial en el pueblo", destacó el dirigente, Marcelo Bergesse. Hoy, el cajero es un sueño cumplido.