Los sucesos en materia de inseguridad siguen siendo moneda corriente en la ciudad y ni siquiera los propios agentes se salvan. El último hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, donde un individuo identificado como Bruno B., de 22 años, se encontraba arrojando elementos contra personal de la Guardia Urbana Rafaelina utilizando una gomera.
La increíble situación tuvo lugar en la Catedral San Rafael. de nuestra ciudad, ubicada en Bv. Irigoyen y calle Belgrano. Hasta allí llegaron otros efectivos policiales luego de ser notificados de la vivencia por radiofrecuencia, sin embargo ya no se encontraba en el lugar.
Luego de una persecusión a pie, agentes de seguridad habían reducido al individuo en cuestión en calles Necochea y 9 de Julio. Además, se procedió al levantamiento de los elementos que habían sido deshechados por el agresor, entre ellos una gomera y un cuchillo de cocina.
Sobre la situación, se dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, quien determinó que el aprehendido pase a revestir caracter de detenido comunicado y se le inicie causa por el delito de daño calificado.