El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, puso en funciones a la nueva jefa de la Sucursal Centro, Dalma Quiroga, quien se desempeñaba como responsable del área comercial en esa zona.
El acto contó con la presencia de la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el secretario de Gobierno, Ariel Defino y Pablo Colla, quien pasará a cumplir funciones como coordinador de Sucursales, en el ámbito de la Gerencia Comercial.
En la oportunidad, Caussi resaltó “la importancia del proceso de selección de la flamante jefa de sucursal. Es una demostración de las capacidades que tiene la empresa en todo el territorio, especialmente en la Sucursal Centro, con un gran desafío de consolidar los muy buenos indicadores que posee en esa jurisdicción”.
La Sucursal Centro, con sede en la ciudad de Esperanza, es una de las más extensas en cuanto a cantidad de kilómetros de redes eléctricas y su jurisdicción abarca localidades de los departamentos Las Colonias, San Justo y parte de La Capital.
“Esta nominación es una fuerte decisión política del directorio de la EPE de integrar y promover a las mujeres en puestos ejecutivos. Hoy la EPE cuenta con 809 empleadas que se desempeñan en distintas estructuras de la empresa, de las cuales 651 realizan tareas administrativas y 158 en áreas de mantenimiento y producción”.