Un hombre de 41 años fue víctima de un nuevo homicidio durante la medianoche del sábado, tras un ataque armado que tuvo lugar en barrio Ceferino Namuncurá, en zona norte de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando la víctima caminaba por el cruce de Avenida Teniente Loza y 12 de Octubre y fue abordado por un hombre que vestía “ropas oscuras”. Tras el ataque, la víctima, que aún se encontraba con vida, fue socorrida y trasladada al hospital Iturraspe en donde pudo contar algunos datos sobre su atacante y cómo fue el violento suceso.
Versiones policiales indicaron además que al llegar al nosocomio, los médicos detectaron la presencia de al menos seis heridas de arma de fuego (con orificio de entrada y salida) en las piernas que se presume fueron ocasionadas por al menos tres disparos. Horas después, cerca de la medianoche, los médicos constataron el deceso del hombre, por lo que se inició una causa judicial que fue asignada a la fiscal en turno, Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios. El cadáver fue luego trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el Cuerpo Médico Forense para su autopsia.
En Santo Tomé
Este sábado a la madrugada, un hombre de 31 años fue herido de arma de fuego en la ciudad de Santo Tomé. En una ambulancia del 107 lo trasladaron al Hospital Cullen en grave estado donde permanece internado con pronóstico reservado. El hecho grave se produjo cerca de las 3.30 en la zona de Castelli 4500, en la ciudad de Santo Tomé. Un hombre de 31 años recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax, en circunstancias que se desconocen.
Lo trasladaron en una ambulancia del 107 al Hospital Cullen donde fue examinado por el personal de salud que constató dos impactos de bala en el pecho. El paciente quedó internado en el efector de salud con pronóstico reservado. Por jurisdicción interviene la Subcomisaría 16° de Santo Tomé.
Cuerpo flotando
Este sábado por la mañana encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad flotando en las aguas del río Santa Fe, a la altura de la casa bomba cero, en la ciudad de Santa Fe. La policía investiga las circunstancias en que la persona cayó al agua, a la altura de Varadero Sarsotti.
Un pescador que estaba cerca del río Santa Fe dio aviso al 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida, flotando en las aguas del río Santa Fe. Personal de la policía de la provincia de Santa Fe y Prefectura Naval Argentina fueron hasta la zona y, tras un tiempo de búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad flotando. Sobre el mediodía de este sábado, efectivos de PNA sacaron el cuerpo de las aguas del río Santa Fe, a la altura de Varadero Sarsotti frente al barrio Centenario, para que luego de los peritajes correspondientes, sea trasladado en la Unidad Forense a la morgue judicial.
Le robaron el auto
Una vez más el robo de automóviles en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe es noticia. El hecho delictivo se replicó en varias oportunidades cuando las personas que van a la cancha de Colón estacionan su vehículo en la zona del estadio. Este viernes por la noche, un hincha de Colón fue a ver el partido de su equipo frente a Nueva Chicago y estacionó su auto Fiat Palio de color gris modelo 2009, chapa patente HOV 499 en Saavedra y Jujuy, a unas cuadras del Cementerio de los Elefantes. Cuando el encuentro deportivo finalizó, el hombre regresó por su vehículo pero ya no estaba. "Le pregunté a la policía que estaba en la zona y me dijo que no habían visto nada. Me tuve que ir a la Comisaría Segunda y los policías me dijeron que es habitual que roben una moto o un auto cada vez que hay partido", relató el damnificado.