El rafaelino, Juan Argañaraz, precandidato a Diputado provincial por el espacio Inspirar dentro del frente "Viva la Libertad" se acercó a la Escuela Lisandro de la Torre de nuestra ciudad, donde realizó su deber cívico y en la previa se refirió a las expectativas que trae este nuevo acto de la democracia.
"Estamos viviendo otra fiesta de la democracia", remarcó quien busca renovar su banca dentro de la legislatura provincial. Por otro lado instó a los vecinos a acercarse a las mesas y realizar su voto.
"La verdad que estamos muy contentos de que cada ciudadano, cada habitante de la Argentina pueda elegir a sus representantes. Un día espectacular creemos que va a ser una verdadera fiesta democrática. Ahora voy a llevar a mi esposa y luego vamos a ir un rato a la iglesia, después seguramente nos juntaremos a almorzar con familiares y bueno esperando ansioso los resultados de esta noche que creemos que van a estar alrededor de las 21, al menos ahí ya va a haber una tendencia porque hay muchos precandidatos”, indicó.