Fue ayer por la noche, tras patrullajes preventivos realizados, como resultado de una intervención efectuada por personal del Comando Radioeléctrico de la UR III en adyacencias de Av. Las Rosas al 300, de la cabecera departamental. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Numerarios del CRE de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III, lograron la aprehensión de un individuo quien sería sorprendido cuando realizaría una fogata de envoltorios con cables varios, que habría sustraído previamente desde un predio de Agricultores Federados Argentinos sito en inmediaciones del acceso Sur de la mencionada urbe.
Momentos antes, cuando los actuantes patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas vertidas por la Jefatura de Policía provincial, advirtieron las llamaradas y el humo provenientes de un monte de árboles ubicado en la zona. Ante tales circunstancias, arribaron hasta el lugar y entre las malezas sorprendieron al referido quien se hallaba con grandes cantidades de cables en su poder, como así también observaron cómo ardían otros cableados entre el fuego.
Asimismo, y tras averiguaciones realizadas por los uniformados, los elementos habrían sido mal habidos desde la citada asociación agrícola. Posteriormente, y por razones de jurisdicción, en la Comisaría 1ra. oficiaron las actuaciones procesales pertinentes, previo comunicar las novedades a la Fiscalía en turno.