Sucesos

Aprehendieron a tres personas en Reconquista


17.41 Además secuestraron armas y elementos de interés para la causa.





La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, aprehendió a tres personas vinculadas a un hecho delictivo del pasado 18 de septiembre en Reconquista, investigación que lleva adelante el Dr. Alejandro Mai del MPA de Reconquista.





Los Allanamientos se realizaron en una Ladrillería camino a Barros Pasos, otro en una casa del Barrio Nueva Fe y finalmente en el asentamiento sur del Barrio Guadalupe de Reconquista.





Como resultado de las intervenciones de los efectivos de la AIC secuestraron: una canana con 12 cartuchos calibre 16; una culata de escopeta, dos caños yuxtapuestos oxidados con encastre soldado con bronce, una chimaza de madera, Un aire comprimido calibre 5 1/2, dos gomeras armadas completas, Veintitrés trozos de hierro liso recortado, dos machetes, ocho cuchillos de diversos tamaños y un parlante.









Secuestraron un arma de fabricación casera





La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad provincial, requisó un domicilio en Barrio Asunción de Reconquista y aprehendió a un joven de 20 años e identificó a un menor involucrado en el hecho.





L.C.D de 20 años fue aprehendido en su domicilio y notificado de la causa por tenencia indebida de arma de fabricación casera; asimismo se logró el secuestró de Cuatro caños galvanizados de 65 cm aproximadamente, un caño de medida similar a la anterior, un trozo de caño de unos 40 cm aproximadamente con un trozo pequeño soldado tipo agarre, tres trozos de caño de unos 15 cm aproximadamente, una bujía de moto marca VINI, Dos trozos de caño de materia plomo, elementos que podría ser parte de tumbera o arma de fabricación casera.





En referencia a la presencia del menor en el domicilio, se realizaron consultas que derivaron en la guarda de su progenitora. Intervino el MPA de Reconquista y el Juez Penal de Menores.


AIC Aprehendidos reconquista sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web