En horas de la tarde - noche de este jueves, personal de Gendarmería Nacional con asiento en nuestra ciudad, concretó un allanamiento en comercio denominado "Kiosco" ubicado en calle Luis Maggi al 1900 aproximadamente, lugar donde aparentemente se utilizaba esa 'pantalla' para ocultar la presunta venta de estupefacientes, aunque no se descarta tampoco que en el sitio se recepcionaban elementos robados los que eran canjeados por droga, aunque todo es materia de investigación.
Se aguarda ahora algún tipo de información oficial respecto de esta intervención ya que se recuerda que algunos medios de la ciudad hace un tiempo, publicaban la noticia de la apertura de dicho comercio que en definitiva no habría estado funcionando como tal o se lo utilizaba en principio como una especie de 'pantalla' para llevar adelante otras actividades.
De acuerdo a lo informado en el sitio allanado los actuantes lograron incautar un total de 45 gramos de cocaína divididos en un trozo de 26 gramos; mientras que otros 19 gramos se encontraban distribuidos en 52 envoltorios listos para su comercialización. Como resultado de lo actuado dos personas fueron imputadas en estado de libertad siendo identificadas como L.G y L.G.
La investigación se inició hace tiempo siguiendo directivas del Fiscal Federal Federico Grim.
Cabe destacar que a raíz de tratarse de un hecho anterior al nuevo sistema de justicia en el ámbito del nuevo sistema procesal de la Justicia Federal, ambos imputados seguirán el proceso en estado de libertad.