Cerca de la medianoche del sábado vecinos de un sector del barrio Fátima de nuestra ciudad escucharon detenonaciones de un arma de fuego (algunos señalan que fueron seis y otros se animan a decir que más de ocho), que sonaron en inmediaciones de la Ciclovía justo detrás de donde se ubica la División Unidad Operativa Federal Rafaela (D.U.O.F.) de la Policía Federal Argentina. Poco después móviles policiales y de la Guardia Urbana Rafaelina se acercaron al lugar aunque se desconoce si pudieron finalmente efectuar alguna actuación.
Quejas de vecinos
A raíz de lo sucedido vecinos del sector mostraron su inquietud, preocupación y hasta hartazgo por una situación que se viene reiterando los fines de semana o en vísperas de algún feriado. Esos mismos vecinos aseguaran saber de dónde provienen los disparos y quién los efectúa, aunque lógicamente no lo quieren expresar abiertamente debido al temor por presuntas represalias.
Esas personas manifestaron a Diario CASTELLANOS que el sujeto que produciría esas detonaciones reside en una vivienda del Fonavi del barrio, ubicada en la vereda norte de calle Eduardo Oliver, entre Constituyentes y Antártida Argentina.
Si ésto es realmente así, bueno sería que la policía o investigadores de la PDI -señalan- comience a realizar las averiguaciones pertinentes a fin de tomar cartas en tan delicado asunto.