10.31 Un conductor alcoholizado chocó la parte trasera de un colectivo en barrio Alberdi. Además, hubo otros incidentes en este agitado fin de semana rafaelino.
Desde muy temprano la Guardia Urbana Rafaelina tuvo tareas a realizar, siendo las 6.20 hs de este domingo, fue alertado por un siniestro vial el cual sucedió entre calles Urquiza y Dentesano, en el barrio Alberdi. Los protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Zafira, conducido por Alberto P., de 44 años de edad; y un colectivo manejado por un hombre de 55 años, domiciliado en Mendoza.
El conductor del menor rodado aparentemente conducía a velocidad alta, por lo tanto, se le realizó un test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,54 gramos de alcohol por litros de sangre. El colectivo fue colisionado en la parte trasera. Hubo que lamentar daños materiales.
Policías agredidos por un motociclista alterado
Agentes de la policía local observaron en Santa Fe al 500 a un joven realizando maniobras peligrosas, al mando de una motocicleta Honda XR 150cc. Pudieron interceptarlo cuando éste, perdió su celular y regresó a buscarlo, en calle San Martín al 400, disminuyendo así su marcha. El joven, Lautaro Gabriel S., de 21 años de edad, se mostró enfadado y comenzó a agredir -física y verbalmente- a los uniformados cuando trataron de identificarlo. Asimismo, bastante agitado e intranquilo, mostró resistencia por lo tanto hubo forcejeos, hasta que pudieron detenerlo y su vehículo fue secuestrado.
Lesionados tras choque de motos
Dos motocicletas fueron protagonistas de un accidente de tránsito en calle M. Oliber al 300, una de ellas al mando de Nicolás C., de 26 años de edad, afincado en calle Lucio Casarín al 1000, y la otra parte conducida por Priscila M., de 32 años de edad, domiciliada en Casabella.
En el lugar trabajó personal del 107 ya que ambas partes sufrieron lesiones.
Una camioneta y una moto
Agentes policiales debieron hacerse presentes en calle Sáenz Díaz al 600 por un siniestro vial del cual formaron parte una motocicleta, al mando de Sebastián R., de 32 años de edad, afincado en calle Washington al 400; y la restante parte, una camioneta comandada por un vecino de 34 años, domiciliado en la calle en cuestión.
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados y amablemente, el vecino de calle Sáenz Díaz trasladó al motociclista, junto con su vehículo, a la vivienda donde reside.