11.15 Los operativos se desplegaron en Frontera, Rafaela, Moisés Ville y Vera.
La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, realizó diversas requisas que contribuyeron al secuestro de bienes robados que investigan las Fiscalías regionales.
En una requisa realizada en Rafaela por una causa de Hurto Simple los agentes secuestraron un celular Motorola valuado en el mercado en $69 mil pesos aproximadamente. En esta oportunidad los pesquisas desarrollaron trabajos de informes e impactos de antenas para dar con el dispositivo.
En la localidad de Vera al norte provincial, se secuestró una moto con numerales adulterados y componentes de motopartes que presentarían pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado el pasado 9 de agosto del presente año. Asimismo se le notificó de la causa judicial por Robo e Infracción al Artículo 29, Inciso 3 del CPA, a una persona identificada como Claudio A. de 39 años.
En la localidad de Moisés Ville, se realizó el control de un taller de Motos ubicado en calles 25 de Mayo al 200, donde se constataron y verificaron diferentes rodados y motopartes. El objetivo de estas medidas preventivas y operativas atiende al control de los birodados que circulan por la región acordes a los reglamentos de tránsito.
Finalmente, en Frontera perteneciente al Departamento Castellanos, se requisó una vivienda en Barrio Estación Frontera, donde se secuestró una moto que podría guardar relación con un hecho delictivo del pasado 12 de Agosto. En el rodado se constató con peritos de la AIC numerales borrados y componentes de dudosa procedencia. De esta manera se prosiguieron las diligencias de rigor judicial.