Sucesos

AIC recuperó celulares sustraídos en varias requisas


17.32 La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, en el marco de una investigación llevada a adelante por personal del Departamento Compleja 5, en la fecha realizó tareas de campos para lograr establecer la vivienda en la ciudad de Rafaela donde podría encontrarse el teléfono celular marca Samsung, A02, que habría sido sustraído con anterioridad.
Las Investigaciones de AIC llevaron a la requisa domiciliaria con anuencia de la Fiscal interviniente, Dra. Fabiana Bertero, de la vivienda ubicada en calle Francisco Ramírez al 1700 del barrio 2 de Abril donde se procedió al secuestro del aparato, recayendo tal responsabilidad en una mujer identificada como E. F., de 27 años.
En otro hecho numerarios de la AIC secuestraron otro teléfono celular marca Samsung A01 sustraído, en una requisa domiciliaria en calle Terragni al 40 de la localidad de Colonia Castellanos, el cual permanecerá en esa oficina en carácter de depósito hasta que se resuelva su situación en procura establecer comunicación con la fiscal a los fines de dar continuidad a la investigación.









Detenido en Frontera





La Agencia de Investigacion Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial en relación al hecho ocurrido durante el desarrollo de una fiesta clandestina desarrollada en el mes de febrero que se llevaba a cabo debajo del puente ubicado en la Autovía de la Ruta Nacional 19 y Av. Sastre, jurisdicción de Frontera, lugar en el que luego de una discusión hubo un enfrentamiento con armas de fuego y producto de los disparos, resultaran lesionadas varias personas, pudo establecer que una de las personas que manipulaba un arma de fuego era un sujeto identificado como W. C.
A partir de esa información se realizaron distintas diligencias con la finalidad de lograr la detención del individuo, en las que se realizaron tareas de campo logrando establecer horarios y rutina que estaría desarrollando el mismo, por lo que se procedió a allanar una vivienda en Calle 21 de Frontera y detener a W.G.C., de 25 años, sobre quien pesaba pedido de captura vigente. El sospechoso fue traslado a la dependencia policial encontrándose a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.
Cabe destacar que para el desarrollo del procedimiento se contó con colaboración de un grupo de irrupción perteneciente al GOT de Sunchales dependiente de la Unidad Regional V de Policía.






Agencia de Investigación Criminal AIC Celulares Frontera rafaela sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web