Ante personal de la Comisaría Nº 1 radicó denuncia el párroco Luis Alberto Cecchi, de 63 años, cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 950, dando cuenta que el día jueves, alrededor de las 21.10 hs, se dirigió a la Capilla del Santísimo que se encuentra dentro del templo parroquial, observando que únicamente se encontraba allí el apoya pie de un ventilador que había en el lugar.
Que al observar las cámaras de seguridad pudo ver que un individuo había ingresado el día jueves 11 del corriente sustrayendo dicho ventilador, dejando su apoyo. El ventilador era de color verde musgo antiguo, aportando imágenes y video del momento del hecho. Se dió conocimiento de lo sucedido al Fiscal Dr. Guillermo Loyola.
Hechos anteriores
Recordamos que tal lo publicado en las últimas semanas en Diario CASTELLANOS hasta el momento -siempre de acuerdo a lo conocido- ladrones sustrajeron elementos desde la Casa Parroquial de la Parroquia Santa Rosa; se llevaron parlantes, ventiladores y micrófonos de la Capilla Nuestra Señora de Pompeya; robaron en dos ocasiones en la Catedral San Rafael; se llevaron cables de la Parroquia San Antonio y también en la San Francisco de Asis.