En la mañana de este lunes, Agroveterinaria Signorini abrió sus puertas en nuestra ciudad. El proyecto de una familia se hizo realidad y ya funciona en la intersección de Av. Santa Fe y Aconcagua.
Allí, desde hoy ya funciona una farmacia veterinaria, con insumos para grandes y pequeños animales, la clínica veterinaria también para grandes y pequeños animales y la peluquería canina.
Con un equipo de cinco profesionales, más otros adicionales que se suman para servicios y asesorías específicas, allí poder encontrar la solución y atención necesaria para cada animal.
En ese marco, CASTELLANOS dialogó con uno de sus dueños, Pablo, quien manifestó su alegría y entusiasmo por esta inauguración. "Es un momento súper difícil para arrancar, pero acá estamos poniéndole el pecho", indicó.
Luego, el profesional contó que "la idea empezó porque mi papá y yo ya vendíamos algo de insumos para caballos, a la par que nos dedicamos a la medicina equina deportiva. Siempre muy ayudado por la gran familia que tenemos, el negocio fue creciendo a tal punto que vimos la necesidad de buscar un lugar para asentarlo. En simultáneo, también yo empecé a hacer bastante imagenología en pequeños animales, por eso es que me pareció que podíamos unir ambas actividades. Es por eso que hoy tenemos una agroveterinaria con una clínica para pequeños animales".
Los horarios de atención son de 8 a 12 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.
Además, los interesados pueden ingresar a la cuenta de Instagram (@agroveterinariasignorini) para conocer más información, ver lo que se hace y para sacar turno para la peluquería.