12.12 Los efectivos pertenecen al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé quienes colaboraron para que una familia llegara rápidamente al Hospital de Niños de Santa Fe.
En la noche del martes cuatro agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibieron de parte de una familia santotomesina, un obsequio en retribución al rápido accionar que desarrollaron ante una emergencia médica y gracias a lo cual, una menor pudo salvar su vida.
El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de diciembre cuando los actuantes se encontraban patrullando por la zona de Hernandarias y Castelli y de pronto un vehículo se les puso a la par y una mujer desesperada les solicitó ayuda ya que dentro del auto trasladaban a su hija de 10 años con una triple picadura de alacrán. Ante ello los uniformados, sin dudar, comenzaron a abrirles camino acompañándolos y realizando paralelamente comunicaciones a móviles cercanos, que fueron sumándose al operativo durante todo el trayecto, desde Santo Tomé hacia el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia". Finalmente la menor fue atendida y puesta fuera de peligro.
Por lo mencionado, la familia de la niña se dirigió a la sede del Comando donde entregaron una nota de agradecimiento y unos presentes. A su vez, los agasajados también entregaron a la pequeña un regalo. Un hermoso momento vivido, donde se puso de manifiesto el gran accionar de los policías en su servicio permanente a la comunidad y por supuesto la
preparación para resolver todas las situaciones que así lo requieran.