Con el mes de julio también llegaron las actualizaciones de precios y valores, uno de ellos ha sido el servicio de remises en nuestra ciudad, donde gracias al decreto publicado en los últimos días se dejó constatado el incremento en el costo del servicio.
Es importante destacar que a mediados de mayo de este año, la Asociación de Conductores de Taxis Unidos de nuestra ciudad solicitó autorización para el aumento de la tarifa de precios en la prestación de servicios.
Lo concreto es que el pedido nace a partir de sustentar los aumentos sufridos en la prestación del servicio y que en línea a la inflación registrada, ameritaba una actualización en los costos del mismo.
Ante este pedido, desde la Municipalidad de Rafaela, a través del decreto publicado la semana anterior se deja asentado la variación de los valores, los cuales pasarán a ser los siguientes:
La bajada de bandera tendrá un costo de $250; la "ficha" o cada 100 metros de reocrrido tendrá un costo de $25; mientras que la hora de espera a partir de julio seguirá siendo de $250.