Durante la víspera se produjeron una seguidilla de accidentes en la ciudad donde los agentes debieron intervenir. También se tomó conocimiento del robo a una empresa de la ciudad y se pudo recuperar una moto que había sido robada.
Aproximadamente a las 10 horas de la mañana de ayer martes, ocurrió un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil en las inmediaciones de calles Lisandro de la Torre y Moreno. En el vehículo de menor porte, una Honda Wave, se trasladaban un sujeto de 18 años y una mujer de 26 años, embarazada, quienes se llevaron la peor parte. La mujer debió ser trasladada por el Servicio de Emergencias 107. Ambos con casco colocado. En tanto, el automóvil era conducido por una mujer de 42 años de edad, quien no resultó con lesiones.
Colaboró SIES 107, policía local y GUR.
Colisionaron un camión y una moto
Se dio aviso a agentes policiales por un accidente vial ocurrido en la mañana de la víspera, entre la intersección de S. Shine y J. Dopazzo, siendo partes del mismo un camión, que circulaba sin seguro, al mando de César F. de 43 años de edad, y una motocicleta Keller 150 conducida por un joven de 21 años, el mismo con casco colocado. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía local, SIES 107 y GUR.
Secuestraron una moto
Realizando patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones, en horas de la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico observó estacionada sobre la acera de calle Necochea al 60, una moto Guerrero Trip 110 cc. de color gris plomo; lo que les llamó la atención. Habiendo realizado algunas consultas, constataron que el birrodado sería propiedad de un individuo de la ciudad de Carlos Pellegrini. Solicitaron colaboración con el fin de dar con el titular del vehículo, pero no fue posible localizarlo. Intervino el Ministerio Público de la Acusación, el cual dispuso que la motocicleta sea secuestrada y trasladada a sede policial para averiguar su procedencia.
Robo a una empresa local
Agentes de la Comisaría 13 fueron alertados de que dos sujetos habían dejado un radiador de gran tamaño en la vía pública, frente a un domicilio ubicado en calle Entre Ríos al 600. Llegados al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un radiador de 2,20 mts. de largo por 1 metro de ancho, el que podría haber sido sustraído desde la empresa VMG, dedicada a fabricaciones de esa índole. Por lo tanto, secuestraron el objeto y se dirigieron a la fábrica para observar las cámaras de videovigilancia ,que, junto a personal de seguridad de la misma, pudieron constatar que efectivamente dos individuos saltaron el tapial para ingresar y llevarse el radiador.
Fiscalía ordenó que, por razones de jurisdicción, la Comisaría 1 prosiga con la investigación del caso.