Aún a la espera de lo que será el próximo Torneo Federal A, que hasta el momento sólo tiene como novedad que iniciará el 24 de marzo próximo, 9 de Julio de Rafaela sumó sus primeros minutos de fútbol desde que inició la pretemporada a fines de enero pasado.
El conjunto dirigido por Maximiliano Barbero viajó hasta la localidad de San Francisco donde se midió ante Sportivo Belgrano en dos encuentros de 60’ cada uno, con un balance positivo: empató en el primero y ganó en el segundo.
El primer ensayo terminó sin goles. Fue 0-0 y el León formó con Luciano Trejo; Santiago Burkhard, Facundo Centurión, Agustín Vera y Elías Taborda; Martín Sterren, Leandro Marabotto, Facundo Maldonado y Lucas Quiroz; Agustín Bianciotti y Fernando Núñez. Posteriormente, ingresaron Agustín Martínez, Guillermo Ensabella y Braian Nellen.
En el segundo partido, el conjunto rafaelino alistó a Joaquín Gómez; Alex Grabenvarter, Tomás Androetto, Emanuel Querini y Sebastián Acuña; Tobías Macies, Nellen, Alejo Ceccerini, Agustín Alfano; Santiago Colombatti; Brian Peralta. También jugaron Gonzalo Gorosito y Marcos Pedrozo. En este segundo juego, 9 de Julio ganó 1-0 con gol de Peralta.
Sensaciones positivas para el conjunto Juliense, que volverá a jugar ante el equipo cordobés el próximo 23 de febrero en el Estadio “German Soltermam”.