En la tarde de este miércoles, se produjo una asamblea de productores agropecuarios en Salto, Provincia de Buenos Aires.
Lo que se planteó en la misma es que las nueve rurales del norte consiguieron movilizar a un diputado como Espert y hasta al mismo presidente de la Nación, que salió a decir que no paguen el impuesto.
Esta es la oportunidad para juntar al campo, porque no es un tema solamente de dinero sino de filosofía política, quieren destruir al campo.
Los productores agropecuarios de la argentina han enterrado para la campaña 2023/24 23.000 millones de dólares. En la actualidad, no hay empresa en Argentina ni privada ni estatal que ponga esa plata para producir. Por eso, el poder en el país lo tiene el agro lo que pasa es que no encuentran la manera de hacerlo sentir.
El campo mueve la Argentina, no son responsables de la pobreza, por el contrario, son quienes han sacado al país adelante todos estos años. 200.000 millones de dólares puso el agro los últimos 20 años, y ¿dónde están?. El agro se está fundiendo, pretenden hacerlos pagar un impuesto para el que no les alcanza el dinero. Los políticos los dividieron y ese es su objetivo, pero deben aceptar que son todos productores, no importa la camiseta, cuando se tenga gravado en la cabeza el campo va a estar unido y más fuerte que nunca.
Comentarios