La compañía de maquinaria y tecnología para el agro vuelve a conectarse con sus clientes en una nueva edición de la Feria Original.
John Deere anuncia una nueva edición de su Feria Original con una apuesta presencial basada en tres pilares fundamentales: beneficios de la agricultura digital, soluciones del ciclo de vida y socios conectados. El evento recorrerá 14 localidades en las que la compañía tiene presencia a través de sus concesionarios, y durará casi tres meses.
En esta ocasión, John Deere busca ir más allá y apuesta por una edición experiencial en la cual productores, contratistas y ahora también ingenieros agrónomos y asesores puedan encontrarse en primera persona con la transformación aplicada a las maquinarias agrícolas.
Este año el desafío es lograr que quienes participen en la feria puedan ver cómo el concesionario trabaja integradamente para ofrecerles las mejores soluciones y el modo en que los acompaña en el camino de la transformación digital.
La Feria Original es para la compañía el ejemplo vivo de la estrategia: mostrar el valor de la tecnología en los sistemas de producción. Para ello se buscará que los asistentes cuenten con el Operations Center ya instalado en sus teléfonos celulares para poder adentrarse en el camino hacia la digitalización del agro. También habrá un cine inmersivo en el que se podrá visualizar el trabajo de los clientes de John Deere y cómo la compañía les ofrece las mejores herramientas para que lo pueda hacer de manera rentable, sustentable y sostenible.
Los próximos encuentros serán: 4/10, 12:30 hs - Diesel Lange - Trenque Launquen, Buenos Aires; 11/10, 12:30 hs - Río Cuarto, Córdoba; 18/10, 12:30 hs - Zafra - San Miguel de Tucumán, Tucumán; 21/10, 12:30 hs - Cia Mercantil Agrícola e Industrial - Ciudad de Salta, Salta; 26/10, 12:30 hs - David Sartor - Charata, Chaco.
Comentarios