18.27 Así lo manifestó el diputado nacional Pablo Ansaloni a través de sus redes sociales.
El diputado nacional, Pablo Ansaloni confirmó a través de sus redes sociales que el Consejo Directivo de la obra social OSPRERA volvió a desempeñar sus tareas con normalidad.
A través de un posteo en su cuenta de Facebook expresó:
A todas las compañeras y compañeros afiliados a nuestra obra social OSPRERA, quiero comunicarles que el Consejo Directivo en su plenitud ha retomado normalmente el desempeño de nuestras tareas. Como es de público conocimiento y después de varios fallos de la justicia ratificándonos en el cargo, el Secretariado de la UATRE ha aceptado nuestra continuidad como lo marca el Estatuto.
Orgánicos a nuestro sentimiento justicialista como decía nuestro conductor: “primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”; entendemos que la mejor manera de pelear por los beneficios de los trabajadores rurales es haciéndolo en forma constructiva con las diferentes voces que tiene la institución y sacar el mayor beneficio para todos los trabajadores más humildes que tiene nuestra querida Argentina.
Un nuevo camino comienza y estaremos a la altura de las circunstancias trabajando codo a codo con todos los integrantes del consejo Directivo , llegó el momento de pacificar y de mostrar un mensaje unificador para que todos los compañeros de las bases tengan la tranquilidad y la estabilidad necesaria para seguir luchando por los afiliados que son quienes nos eligen para que los representemos.
Desde el consejo directivo nos comprometemos a cumplir con las prestaciones de nuestra obra social, gestionar los mejores beneficios para todos los compañeros y compañeras a lo largo y ancho de nuestro país, como lo hemos realizado desde el primer día que asumimos esta gran responsabilidad , seguiremos fortaleciendo la institucionalidad de nuestra organización y lucharemos por la unidad de todos los compañeros y compañeras que deseen trabajar para engrandecer nuestra casa, la casa de todos los trabajadores rurales, la UATRE-OSPRERA.
Comentarios