Atlético celebró un nuevo aniversario junto a su gente

Atlético de Rafaela festejó anoche su aniversario N° 116. La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Urquiza, con servicios de cantina, sorpresas, sorteos y mucho color, para festejar un nuevo año con todo el pueblo celeste.

Como cada 13 de enero, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela celebra su aniversario de fundación, que se llevó a cabo en el año 1907. En esta ocasión, la institución de barrio Alberdi cumplió 116 años y organizó un festejo junto a toda su gente, para brindar por un nuevo año de vida y el anhelo de un buen 2023.
La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Primera Junta, frente al bar del club y la nueva sede administrativa «Julio Litvak».
Allí se reunió todo el pueblo celeste, con mesas sobre la calle, decenas de banderas, música, cantina, sorteos, sorpresas y mucha emoción.
CASTELLANOS estuvo presente. Compartimos las mejores imágenes de la noche.

Fotos: N. Gramaglia


Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección