STIA aprobó el proyecto para construir su propio camping

En el día de la fecha,se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria en la sede del sindicato de S.T.I.A. ( sindicato de industrias alimenticias), que dio aprobación al proyecto del nuevo camping de la Alimentación que contará con pileta; asadores; quinchos y demás instalaciones, en el predio de una manzana de extensión, que el gremio posee en la vecina localidad de presidente Roca. Tdo lo que comenzó como un sueño en la conducción a cargo de Nicolás Gonzalez; se materializó con la aprobación de todos los afiliados y afiliadas que participaron del histórico evento.
Hoy el gremio cuenta con el apoyo para concretar un proyecto único y necesario para cada uno de sus trabajadores. El Sindicato contará en un futuro con el camping tan soñando por los trabajadores y sus familias.
La comisión directiva y su equipo de profesionales, da un paso más hacia el futuro.
Su secretario general manifestó: «estamos muy felices de demostrar y poner en valor cada aporte de los trabajadores; este sueño es producto de una administración ordenada y eficiente; que cuida los aportes de los afiliados»; asimismo agradeció la presencia del abogado del gremio Dr Andres Brarda; del contador Leonel Scarafia y del Arquitecto a cargo del proyecto Horacio chiappini; quienes acompañan a este grupo de jóvenes sindicalistas desde el inicio de la gestión.

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Más de esta sección