Intentaron robar un obrador y se dieron a la fuga

Todo comenzó minutos después de las 8 horas de este miércoles, cuando un móvil de la GUR informó al CeMU por tres sujetos que se dirigían en una moto CG negra, quienes estaban forzando la puerta de un obrador.
Al ver la presencia de los agentes, los sujetos se retiraron con una herramienta similar a una pala. Según las primeras descripciones, uno de los sujetos llevaba puesto una gorra roja, campera negra y jeans.
En su huida, los malvivientes se dirigieron hacia barrio Monseñor Zazpe, por calle Manera hacia el este, luego tomaron por calle Francia al norte perdiéndolos de vista.
Un vecino se acercó ante los uniformados para brindar datos del encargado de la obra y la propietaria de la misma y en ese momento proceden a informarle sobre lo ocurrido.
Al recorrer la escena el encargado de la obra reconoció que le faltaría una pala, mientras que en un sector de la misma quedaron preparadas otras dos y un alicate corta hierro.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reunió a unos mil jubilados en una jornada de homenaje

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

Más de esta sección