Este miércoles realizarán el acto por el Día de la Bandera en Esperanza

Este miércoles 19 de junio frente al Palacio Municipal de Esperanza, se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera en Esperanza.
Como es tradicional en los últimos años, la organización del acto corre por cuenta de la comunidad educativa del Jardín 147 de nuestra ciudad con el apoyo de la Municipalidad de Esperanza.
Durante el acto, se anuncia que el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, tomará la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad.
El homenaje a Manuel Belgrano se realiza en todo el país cada 20 de Junio, en el día de la Bandera, pero en la ciudad al organizar el acto un Jardín de Infantes, se adelanta la celebración oficial.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección