Tres robos en una semana en una quinta del barrio Álamos del Aeroclub

Los hechos ocurrieron en una propiedad ubicada en la intersección de Los Fresnos y Los Cedros. En los distintos episodios, los delincuentes ingresaron tras romper una puerta y los tragaluces del lugar. La damnificada también reclamó mayor iluminación para el sector.

Una vecina del barrio Álamos del Aeroclub de Rafaela manifestó su preocupación tras sufrir tres robos en su quinta en el transcurso de apenas siete días. Los episodios tuvieron lugar en una propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Los Fresnos y Los Cedros, donde los delincuentes ingresaron en distintas oportunidades tras provocar daños en las instalaciones.

Según la información compartida por la damnificada, en el primero de los hechos los autores rompieron una puerta para acceder al lugar. En una segunda oportunidad, rompieron el vidrio de otro tragaluz y, durante el tercer episodio, volvieron a ingresar tras romper uno de esos espacios de ventilación.

Ante la reiteración de los hechos, la vecina solicitó colaboración a los residentes de la zona que cuenten con cámaras de seguridad orientadas hacia la esquina sureste de Los Fresnos y Los Cedros, con el objetivo de encontrar algún registro de movimientos que pueda aportar información sobre lo ocurrido.


Además, planteó la necesidad de mejorar la iluminación pública en ese sector del barrio. Según señaló, se trata de una zona muy oscura y actualmente uno de los focos del alumbrado se encuentra quemado. En ese sentido, consultó sobre la posibilidad de gestionar, a través de la vecinal, la colocación de nuevas luces y la reparación del alumbrado existente.

 

Lo más leído de la semana

Más de esta sección