«Era necesario realizar esta prueba»

Juan Canela realizó su primera prueba de la temporada en el Autódromo San Nicolás Ciudad a los mandos del Toyota Yaris atendido por Alquat Motorsport, preparatoria para la undécima fecha de la temporada de Clase 2, que se disputará este fin de semana en Concordia.

Faltando dos fechas para finalizar el Campeonato 2026 de Clase 2, Juan Canela llevó a cabo su primera prueba anual en el Autódromo San Nicolás Ciudad a los mandos del Yaris atendido por Alquat Motorsport, en una jornada intensa de pruebas para la formación dirigida por Adrián Quattrocchi.

Siendo al día de hoy uno de los candidatos en la disputa por el certamen, el rafaelino pudo completar su primer trabajo en pista de la temporada en los días previos a la disputa de esta nueva fecha. “Esta prueba era necesaria hacerla; por distintos motivos no pudimos llevarla a cabo antes, pero es destacable que aprovechamos toda la jornada en pista obteniendo mucha información acerca del funcionamiento del auto, lo cual aplicaremos en las dos fechas finales”, reconoció el piloto rafaelino al respecto.

La extensa jornada de pruebas sirvió, además, “para probar distintos elementos que, por cuestiones
exclusivamente de tiempo, no pudimos probar en un fin de semana de competencia. Considero que tener mucha más información acerca del comportamiento del auto nos permitirá tener una mejor puesta a punto, fundamentalmente, al momento de disputar la clasificación”, analizó.


Lo más leído de la semana

Más de esta sección