La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre de 20 años que registraba un pedido de captura vigente en el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y amenazas calificadas.
El procedimiento se realizó el 22 de octubre y estuvo a cargo de personal del Departamento Operativo Región 5, Distrito Sunchales, con la colaboración de efectivos de los distritos Ceres y Tostado y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional V. La medida se concretó en cumplimiento de un mandato legal emitido por el juez penal Javier Bottero.
La investigación está vinculada a hechos denunciados en Sunchales y Colonia Aldao. En ese marco, A. I. B. (20), quien se encontraba prófugo, era requerido por la Justicia. Los efectivos lograron localizarlo en una vivienda de calle Juan de Garay, donde hicieron efectiva su detención.
Durante el procedimiento, secuestraron un teléfono celular marca Motorola, modelo G04, de color verde, perteneciente al detenido.
Finalizadas las medidas judiciales, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, en Rafaela, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.



