Gastaldi y autoridades provinciales analizaron la situación sanitaria de Suardi

Durante la reunión se abordó la prestación de los servicios de salud pública y privada, con especial atención a la situación del Hospital y la clínica local. También se mencionaron aspectos vinculados con las habilitaciones y el funcionamiento de servicios sanitarios

El intendente de Suardi, Leandro Gastaldi, se reunió con el subsecretario de Gestión Territorial Centro-Norte, Leonardo Martínez, y la directora de Salud del Nodo Ceres, Carina Dutto, para analizar la situación sanitaria de la ciudad.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la Municipalidad y permitió abordar distintos aspectos relacionados con la prestación de los servicios de salud pública y privada, así como las dificultades que atraviesa el sistema sanitario local.

Entre los temas tratados se mencionó la situación del hospital y de la clínica de Suardi, además de cuestiones vinculadas con las habilitaciones necesarias para el funcionamiento de determinados servicios. En ese marco, se hizo referencia al laboratorio de hemoderivados.


La reunión permitió poner en común distintas cuestiones de la realidad sanitaria local y analizar aspectos que requieren intervención y coordinación entre el Municipio y las autoridades provinciales.

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección