Se estrenó el decimocuarto episodio de la segunda temporada de El Lienzo, con Víctor Tesone

El entrevistado es presidente de Faben, una empresa rafaelina con 53 años de trayectoria, dedicada a la producción de envases flexibles.

El jueves 8 de octubre, el CCIRR estrenó el decimocuarto episodio de la segunda temporada de El Lienzo, una iniciativa que busca poner en valor el rol transformador de la industria, el comercio y los servicios en la comunidad.
Para esta ocasión, fue convocado Víctor Tesone, presidente de Faben, una empresa rafaelina con 53 años de trayectoria, dedicada a la producción de envases flexibles.
Faben es una de las firmas líderes de su sector en Argentina, una posición que ha logrado a partir de una firme política de crecimiento continuo, basada en la incorporación de tecnologías de avanzada en su parque de maquinarias y en la innovación permanentemente en los productos que elabora.
Durante la charla con Cecilia Rolandi, Víctor recordó con afecto y gratitud su incorporación a la compañía, de la mano de quien en vida fuera su suegro, Juan “Nino” Giuliani. Un rol que preveía cumplir solo por un tiempo, para colaborar en la resolución de una situación particular, pero que se convirtió en parte de su identidad profesional.
En otro tramo de la entrevista, analizó la importancia de entidades como el CCIRR. “El intercambio de experiencias, de información que va llegando a través del Centro nos nutre, nos ayuda a tomar decisiones y, por ahí, uno se encuentra con otras personas que están en otras industrias y puede conversar”, subrayó. “Siempre hay algo bueno por absorber, porque a través del CCIRR estás en contacto con lo que pasa en el país o en el mundo”, agregó.
¡Disfrutá del episodio completo en nuestros canales de YouTube o Spotify! También podés ver el programa por Next TV, la señal regional de Wiltel, los jueves a las 22:00; con repeticiones los sábados a las 14:30 y los domingos a las 8:30.

Agradecimientos

El Lienzo cuenta con el apoyo de Estudio LS y Grupo Sancor Seguros, como sponsors gold; Food Solutions, como sponsor silver; y Fideos Chanuvi, Grupo Cross, Menara Construcciones y Over, como sponsors bronze. También acompañan Ojalá y Polenta, y Daiana Pautasso con el maquillaje para la conductora.
Además, son media partners Next TV de Grupo 3470, ADN, Diario Castellanos, Diario La Opinión, GZ Radio, NC Producciones, Rafaela Informa y Rafaela Noticias; y los programas Despertándonos de Sergio Boschetto, El Galpón de Daniel Petrabissi y Sábado 100 de Emilio Grande.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección