Una pareja detenida y un automóvil secuestrado en barrio Mosconi

El procedimiento fue concretado por personal de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V tras recibir un llamado dando cuenta de que se habían escuchado detonaciones por disparos de arma de fuego.

Personal de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V labró informe tras ser comisionado por presuntas detonaciones de armas de fuego. Tras realizar tareas investigativas, los actuantes procedieron a la identificación de dos personas que se trasladaban en un vehículo, logrando la aprehensión de un individuo de 28 años y una mujer de 25, y al secuestro del rodado, siendo todo trasladado a sede del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio por razones de jurisdicción. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas y dispuso que ambos pasen a revestir carácter de detenidos.

Incautan moto robada

En sede de la Comisaría Nº 13 se presentó un hombre dando cuenta de la sustracción de su motocicleta, que se encontraba estacionada en barrio Güemes. Posteriormente, personal actuante realizó una requisa domiciliaria, procediendo al secuestro del rodado, con el faltante de ambas ruedas, siendo trasladada a sede policial. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Árbitro confirmado para Atlético vs San Martín (T)

Atlético de Rafaela ya conoce la terna arbitral para...

Más de esta sección