Renovación del microcentro: ya no se podrá estacionar en el anillo central de la Plaza

El Municipio solicita respetar la nueva señalización para favorecer una circulación más segura, ordenada y amigable para peatones y ciclistas.

Con el avance de las obras del Centro Histórico, la Plaza 25 de Mayo y su anillo interno comienzan a mostrar una nueva forma de habitar y recorrer este espacio emblemático de la ciudad.

Como parte de esta transformación, ya no está permitido estacionar sobre el anillo interno que rodea la plaza. La nueva configuración vial fue diseñada para priorizar una circulación más segura y ordenada, con velocidades reducidas y mayor protagonismo para peatones y ciclistas, promoviendo una movilidad más sustentable y un espacio público pensado para las personas.

La señalización correspondiente ya fue instalada en todo el sector, por lo que desde el Municipio se solicita a la comunidad respetar las indicaciones y utilizar los espacios habilitados para estacionar en las calles cercanas.


Cada cambio de infraestructura requiere también del compromiso de quienes la utilizan. Respetar las nuevas normas de circulación no solo permite un mejor funcionamiento del Centro Histórico, sino que contribuye a construir una ciudad más segura, accesible y amigable para todos.

Lo más leído de la semana

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Ante la alta demanda, Basso aseguró que buscan alternativas para ampliar el acceso a los Juegos

Durante el diálogo con la prensa realizado este lunes...

Arranca el pádel en Rafaela con cuatro argentinos en competencia

Rafaela se prepara para vivir desde este martes 22...

Julieta Benedetti ganó el bronce y Lucas Vilar se quedó con otro podio en Rafaela

El ciclismo de pista volvió a entregar una jornada...

Más de esta sección