Los Pumitas van por la clasificación a las semifinales ante Inglaterra

El seleccionado juvenil buscará asegurarse el primer puesto del Grupo C frente al conjunto británico y meterse entre los cuatro mejores del torneo. Entre los suplentes volverá a estar el rafaelino Federico Narváez.

Los Pumitas afrontarán este martes un compromiso decisivo en el Mundial M20 que se disputa en Georgia. El seleccionado argentino juvenil se enfrentará a Inglaterra desde las 8:30 (hora argentina) en el Avchala Stadium de Tbilisi, en un encuentro que definirá cuál de los dos equipos avanzará a las semifinales del certamen. El partido será televisado por ESPN y también podrá verse a través de Disney+.

Luego de la contundente victoria sobre Irlanda, el entrenador Nicolás Fernández Miranda decidió mantener sin modificaciones la nómina de 23 jugadores para este trascendental duelo. Entre los suplentes volverá a estar el rafaelino Federico Narváez, quien llevará la camiseta número 18 y esperará su oportunidad para ingresar durante el encuentro.

El vencedor del cruce obtendrá el boleto a las semifinales, instancia a la que acceden únicamente los líderes de cada grupo. En tanto, los equipos que finalicen en el segundo lugar jugarán por los puestos del quinto al octavo, mientras que los terceros y cuartos continuarán su participación para definir las ubicaciones del noveno al duodécimo y del decimotercero al decimosexto, respectivamente.


Para este compromiso, Argentina formará con Benjamín Farías Cerioni, Manuel Cuneo Camargo y Bautista Salinas Mallea en la primera línea; Joaquín Pascual Viale y Bautista Benavides en la segunda; Tomás Dande, capitán del equipo, junto a Jerónimo Sorondo y Federico Torre en la tercera. La conducción estará a cargo de Juan Preumayr y Federico Serpa, mientras que los tres cuartos serán Luciano Avaca, Benjamín Ordiz, Pedro Coll, vicecapitán, Bautista Lescano y Simón Pfister como fullback.
En el banco de relevos estarán Nicolás Cambiasso, Fabrizio Cebron, Federico Narváez, Felipe Hygonenq, Basilio Cañas, Valentino Reggiardo, Manuel Giannantonio y Ramón Fernández.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección