Tránsito restringido y desvío del transporte público debido a trabajos de Aguas Santafesinas

El Gobierno municipal comunica que, durante los próximos días, el tránsito estará restringido, de manera particular, sobre la mano sur de la avenida Fader, entre Constitución e Intendente Giménez.
La interrupción del tránsito de vehículos por ese área del barrio La Cañada se debe a que la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando una intervención sobre una boca de registro de líquidos cloacales.
Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía que circule con precaución y preste atención tanto a las directivas emitidas por los agentes de Protección Vial y Comunitaria que se encuentren trabajando en el lugar, así como también a los carteles de señalización.
Por otra parte, desde el área Transporte Público se informa que la línea 2 desviará su trayectoria habitual por allí siendo la siguiente: Constitución; Oyoli; Melvin Jones; Cacciolo; Constitución; Fader; a recorrido normal.

Por otra parte, desde el área Transporte Público se informa que la línea 2 desviará su trayectoria habitual por allí siendo la siguiente: Constitución; Oyoli; Melvin Jones; Cacciolo; Constitución; Fader; a recorrido normal.

Lo más leído de la semana

Un utilitario chocó contra un tren de carga en el paso a nivel de avenida Maggi

En las primeras horas de la noche de este...

Grave incendio en el asentamiento de barrio Villa del Parque

Un incendio generalizado se registró durante la noche de...

La Virgen del Milagro de Saguier recibió 525 jinetes peregrinos

La localidad de Saguier vive, desde ayer, una verdadera...

Bella Italia: datos oficiales tras el incendio en la planta láctea Savencia (ex Ilolay)

Un importante incendio se produjo durante la noche de...

Más de esta sección