El próximo 15 de marzo, la ciudad de Rafaela vivirá una nueva jornada democrática con la realización de elecciones vecinales en 14 barrios, luego de que en las últimas horas se confirmara la impugnación de una de las listas que iba a competir en barrio Belgrano.
Hasta el viernes, eran 15 las vecinales que estaban en condiciones de ir a las urnas. Sin embargo, una decisión de la Junta Electoral de barrio Belgrano modificó el escenario. Según pudo confirmar Diario CASTELLANOS, la lista opositora presentada en ese sector fue impugnada y declarada no apta para participar del proceso electoral.
“Sí, te confirmo oficialmente que la Junta Electoral del Barrio Belgrano aceptó la impugnación a la lista opositora, y la declaró no apta para acceder a la elección. Es oficial”, fue el mensaje recibido por este medio en las últimas horas, confirmando la resolución.



