Nuevo taller de Rafaela Genera – Escuela: “Fotografía aplicada al producto”

La propuesta, a cargo de Mario Liotta, se desarrollará el jueves 16 de octubre de 18:30 a 20:30 en el Salón Verde de la Municipalidad. Será un encuentro práctico para aprender a realzar productos a través de la fotografía.

La propuesta, a cargo de Mario Liotta, se desarrollará el jueves 16 de octubre de 18:30 a 20:30 en el Salón Verde de la Municipalidad. Será un encuentro práctico para aprender a realzar productos a través de la fotografía.

Rafaela Genera – Escuela continúa ofreciendo espacios de formación pensados para potenciar el desarrollo local. En esta oportunidad, invita a participar del taller “Fotografía aplicada al producto”, que estará a cargo de Mario Liotta.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, de 18:30 a 20:30, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8). Se trata de una propuesta presencial y práctica, destinada a emprendedores, comerciantes y público en general interesado en aprender a destacar sus productos mediante recursos fotográficos accesibles y efectivos.


Desde la organización se sugiere traer un producto propio para trabajar durante la práctica. Además, se recuerda que los talleres no quedan grabados, por lo que la asistencia presencial es fundamental.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/D9HD8CNfJxHxt4y7A. Cupos limitados.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección