Motta y Enrico definen obras para el Departamento San Martín

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN– El senador provincial, Esteban Motta; y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, mantuvieron una reunión de trabajo para definir y planificar obras en el Departamento San Martín.
«Durante años estuvimos olvidados en materia de infraestructura y hoy, finalmente, gracias a todo este equipo de Gobierno a cargo de Maxi Pullaro, hemos retomado el camino para que nuestro departamento tenga prosperidad», dijo Motta.
En carpeta se proyectaron obras viales, hídricas y en materia de vivienda. El legislador departamental agregó: «Estamos buscando soluciones focalizadas para las necesidades particulares de cada localidad de nuestro departamento, planificando las soluciones posibles en la forma más pronta».

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

Más de esta sección