Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La recolección de residuos de patio será en el sector 2

Este domingo 9 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

La Municipalidad de Rafaela informa que el domingo 9 de julio por la noche, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

este domingo residuos de patio sector 2 locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso