Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Numerosos accidentes

El el día sábado ocurrieron dos siniestros viales en la ciudad de Rafaela.
Uno de ellos tuvo lugar en horas del mediodía en el cruce de Av. Santa Fe y calle Gaboto. Fueron partícipes dos motocicletas Corven Energy 110 c.c. una de ellas conducida por un hombre de 37 años y la restante por un joven de 28 años quien iba acompañado por una mujer de 46. Como consecuencia del suceso la mujer resultó con lesiones leves.
En tanto, en la tarde en intersección de calles Intendente Giménez y Eduaro Oliver colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 29 años quien iba acompañado por una joven de 27 años y una camioneta Chery Tiggo 5 al mando de un hombre de 55 años. A raíz del siniestro el joven que circulaba en el motovehículo resultó con lesiones leves y su acompañante con lesiones graves.
Acudieron a ambos accidentes personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Fatal en Zavalla

Un accidente fatal que tuvo lugar este domingo en la ruta A-012 a la altura de Zavalla, a unos 200 metros hacia el sur del cruce con la ruta 33, dejó un saldo de tres personas fallecidas y otras tres con lesiones.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco), quienes atendieron a las personas que se encontraban atrapadas dentro de los dos autos que protagonizaron el choque.
Según informaron autoridades, hasta el momento se encuentran entre los fallecidos un hombre de 54 años que se desplazaba en un Honda City color blanco, junto con el conductor de un Renault Clio color gris y su acompañante, cuyas edades no fueron precisadas. Por su parte, dos jóvenes de 16 y 19 años que iban en el vehículo blanco fueron trasladados al Hospital Vilela y al Heca de Rosario, respectivamente, mientras que otra persona que viajaba en el auto gris fue derivada para brindarle atención médica en Casilda. Tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 13, personal de la Policía de Seguridad Vial y Corredores Viales procedieron a cortar el tránsito en la zona.

Accidente de tránsito accidente fatal sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso