Teniendo presente la época del año, el Instituto para el Desarrollo Sustentable invita a la ciudadanía a contribuir con el cuidado ambiental también durante las vacaciones en la ciudad u otros destinos turísticos.
El secretario General de SOIVA, Marcelo Lombardo, reflexionó acerca del rotundo éxito que representó la 8ª edición del "SOIVA Moda Show Fantasía" realizado el último sábado con un importantísimo marco de público.
Cada año, más niños y niñas se suman a esta propuesta para divertirse y aprender a nadar en las destacadas instalaciones del Complejo Recreativo de la organización sindical.
Con la organización del Municipio y Provincia, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.
Continúan las inscripciones para la Colonia de Verano que inicia el 18 de diciembre, como así también la venta de la temporada, la cual se pondrá en marcha el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de marzo del 2024.
Desde este miércoles, los interesados se pueden anotar para formar parte de la colonia que comenzará el próximo 18 de diciembre. Conocé todos los detalles.