Por una nueva fecha del Súper Rugby Américas, el conjunto cordobés se impuso 18-14 ante el combinado bonaerense en el cruce de franquicias argentinas. Lorenzo colidio ingresó en el complemento en el equipo ganador.
Dogos XV, franquicia cordobesa que cuenta con Lorenzo Colidio, dará el puntapié inicial en el certamen recibiendo en su casa a American Raptors. El rafaelino estará en el banco de relevos.
La franquicia nacional se impuso ante Peñarol de Montevideo por 20 a 19 y le cortó el invicto al equipo uruguayo. El rafaelino Lorenzo Colidio fue titular y tuvo tiempo de complacer a los hinchas.
Luego de un triunfo y una derrota en sus compromisos previos, la franquicia con sede en Buenos Aires derrotó a los norteamericanos por 27 a 16 en condición de local. El rafaelino Lorenzo Colidio fue titular en equipo vencedor.
El rafaelino será de la partida en el duelo que protagonizará la franquicia argentina ante American Raptors desde las 20.00 horas. El equipo nacional cosechó un triunfo y una caída en sus dos primeros encuentros del Súper Rugby Américas.
Las dos franquicias argentinas que disputan el Súper Rugby Américas acordaron amistosos durante los meses de marzo y abril para cuando tengan fecha libre en la competencia internacional.
El certamen comenzará el próximo 17 de febrero y contará con siete equipos, siendo dos de ellas franquicias argentinas: Pampas, con Lorenzo Colidio en sus filas, y Dogos XV. Todos los detalles del evento.
Las dos franquicias argentinas se preparan para afrontar una nueva edición del certamen sudamericano. En el conjunto bonaerense se encuentra el rafaelino Lorenzo Colidio.