Etiqueta: Secretaría de Desarrollo Humano

En medio de la crisis, el Municipio apuesta a los programas de asistencia social

El secretario de Desarrollo Humano y Salud, el Dr. Gabriel Cáceres, dialogó con CASTELLANOS y brindó detalles sobre cuáles son los programas de asistencia social que llevan adelante desde la Municipalidad. Los detalles.

«No podemos dejar de gestionar mientras hacemos la campaña»

Myriam Villafañe, actual secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, remarcó el desafío que implica organizar la campaña electoral al mismo tiempo que continúa ocupada en la gestión.

Unicef distinguirá a Rafaela

Será por el abordaje del Estado local y su comprometido trabajo en el área de niñez y adolescencia. El acto contará con la presencia de Luisa Brumana, representante de la entidad internacional. 

Refuerzo alimentario: continúa hasta el jueves

Esta semana percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 1, 2, 3 y 4, desde este lunes 20 hasta el jueves 23 de marzo, inclusive.