locales 147 Rafaela Responde: la línea telefónica municipal para atención de consultas De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:30 a 13:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.
147 Rafaela Responde 03 Ene 2022 El Servicio 147 recibió más de 35.000 consultas en el 2021 Así lo afirmó Mónica Andreo, coordinadora de Gestión Territorial y Transporte de la Municipalidad de Rafaela....
147 Rafaela Responde 28 Oct 2021 Se reestableció el servicio 147 "Rafaela Responde" 13:01 - La Municipalidad de Rafaela informa que se restableció la línea telefónica 147 "Rafaela Responde" para...
147 Rafaela Responde 26 Oct 2021 Líneas telefónicas del municipio fuera de servicio por problemas técnicos 09.14 El municipio local informa que las líneas telefónicas 147 "Rafaela Responde" y 423024 se encuentran fuera de...
147 Rafaela Responde 18 Ago 2021 El municipio recuerda en qué casos y dónde comunicarse ante síntomas de COVID-19 11.28 Desde el Estado municipal se insiste en la importancia de saber cómo proceder ante la presencia de síntomas de...
147 Rafaela Responde 26 May 2021 El 147 Rafaela Responde recibió más de 15 mil llamados en lo que va del año El Hospital Jaime Ferré sigue teniendo una importante demanda. // CASTELLANOS La coordinadora de Gestión Territorial...
147 Rafaela Responde 23 May 2021 Se recuerda en qué casos y dónde comunicarse ante síntomas de COVID-19 15:13 - El Estado municipal comunica cómo proceder ante la presencia de síntomas de coronavirus y la importancia de...
147 Rafaela Responde 13 May 2021 Línea 147: Se respondieron más de 15.000 llamados en lo que va del año 19.36 Desde el inicio de la pandemia, el servicio gratuito 147 "Rafaela Responde" se convirtió en un eslabón...