Otro grave siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles en la intersección semaforizada de la Ruta Nacional 34 y Av. Ernesto Salva. Fueron partes del mismo una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la Ruta 34 de Sur a Norte; y un camión con acoplado que pretendía ingresar a la Av. Ernesto Salva. A raíz del impacto el rodado menor y su conductor quedaron debajo del acoplado del camión iniciándose un principio de incendio que motivó el llamado a los Bomberos Zapadores pertenecientes al Cuartel Norte. Además, el conductor de la moto, un hombre de 35 años, debió ser asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención.
Llamado a Bomberos
Alrededor de las 6.30 aproximadamente, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores Cuartel Norte de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zapadores Zona Centro Norte, fueron convocados a la intersección de Av. Ernesto Salva y la Ruta Nacional 34 para colaborar en un siniestro vial.
Arribados al lugar los servidores públicos observaron un proceso combustivo que se había producido a raíz de un siniestro vial entre un camión Ford, conducido por H. G., domiciliado en Santiago del Estero y una motocicleta guiada por G. M., de 35 años de edad, único ocupante, quien en ese momento estaba siendo atendido por personal del Servicio de Emergencia 107, siendo luego trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré"; motivo por el cual se abocaron solo a las tareas de enfriamiento y extinción del foco ígneo con una línea devanadera de alta presión de la unidad concurrente obteniendo resultados positivos.
Comentarios