Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Sunchales: detuvieron a un sujeto que hirió a una pareja en Monigotes

Fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Nº 3 tras recibir un alerta desde el Hospital "Almícar Gorosito" donde se daba cuenta del ingreso de una mujer herida con un disparo de arma de fuego. La víctima restante -un hombre- fue intervenido en Rafaela y su estado era reservado. Al detenido le realizaron el examen de dermotest que arrojó resultados positivos. Incautaron una escopeta y cartuchos.

En horas de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado telefónico desde el Hospital "Almícar Gorosito", dando cuenta del ingreso de una mujer que presentaba herida de arma de fuego. En el lugar corroboraron la información y, posteriormente, el Jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de numerarios de la Comisaría Nº 12 de Palacios, dependiente de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, dando aviso que el sujeto -ex pareja de ésta- que acompañaba a la mujer herida sería el responsable de tal lesión, como así también de las sufridas por otro hombre, hecho ocurrido en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción 10 ordenó la aprehensión del individuo, de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que finalmente arrojó resultado positivo, por lo que detuvieron al implicado.
La señora, hospitalizada, contó a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa. En cuanto a la víctima restante, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela y su estado de salud era reservado.

Estafas e intentos

Ante numerarios de la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una mujer de 48 años afincada en calle 25 de Mayo al 800 dando cuenta que el día 13 del corriente mes y año, alrededor de las 17:00 hs, se encontraba en su lugar de trabajo en calle Saavedra cuando recibió una llamada a su teléfono celular desde un número con característica de Buenos Aires. Distintas personas le informaron que una mujer había comprado con su cuenta un teléfono celular, por lo que se ofrecían a ayudarla sugiriéndole que bajara una aplicación. Con ello accedieron a ver toda la información de su teléfono celular ordenándole que abra la aplicación de una reconocida tarjeta, notando allí que se estaban haciendo varios movimiento y que habían realizado una transferencia a una mujer por la suma de diecinueve mil (19.000 pesos) y un préstamo con el mismo monto del cual fue transferido, concretándose así la estafa.

Más hechos

En la misma dependencia policial radicó denuncia una mujer de 72 años, dando cuenta que el pasado viernes 13 de enero a la tarde fue hacia el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe y sacó los movimientos de su cuenta observando que a la noche en los mismos figura que le hicieron compras, una de ellas por el monto de 65.000 y otra por 7.000 pesos. Además una transferencia de casi 83.000 pesos y otra por la suma de más de 11.000.
Por ello ayer fue al Banco y, mientras estaba allí, constataron que habían hecho una compra por la suma de 616 pesos, reconociendo que en total le sacaron la suma de casi $ 170.000 que era el pago de su sueldo y su aguinaldo.

Un televisor

También en la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una joven de 26 años domiciliada en calle Aguado al 700 de nuestro medio, relatando que el pasado día sábado alrededor de las 18:30 hs se fue al campo y al regresar ayer, le mandó un mensaje su padre avisándole que el televisor no se encontraba en el domicilio.
Al llegar a la finca, pudo constatar el faltante de un televisor smart marca Phillips LED, de 32 pulgadas, color negro, que se encontraba en la cocina.

detención sucesos Sunchales Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso