En las últimas horas recrudecieron los hechos delictivos en Rafaela sin que al parecer haya respuesta por parte de las autoridades. Uno de los hechos se produjo en un hotel alojamiento ubicado en la Ruta 34 donde se llevaron 100.000 pesos y camperas desde una camioneta. En otro comercio del rubro se llevaron una moto. Pero además ingresaron a diversas viviendas en varios barrios de la ciudad.
En un motel
Si el señor que este martes estacionó su automóvil en una de las cocheras de un hotel alojamiento ubicado en la Ruta 34 iba a pasar un momento agradable se equivocó de cabo a rabo. Si bien seguramente una parte fue de placer y gozo; cuando salió del lugar observó que la puerta trasera de su automóvil estaba forzada y que desde el interior del mismo, personas desconocidas se habían llevado tres camperas y un maletín que en su interior contenía la suma de $100.000 en efectivo. El hecho ocurrió este martes a la noche entre las 20 y las 22 de acuerdo a lo relatado a la policía.
Una moto
En tanto de otro comercio similar también ubicado en la Ruta 34 en su intersección con el Camino Público Nº 5, una pareja llegó en moto al sitio para intentar pasar un rato agradable. La sorpresa surgió cuando salieron ya que ladrones se llevaron la moto, una Honda CG, en el que la pareja había llegado.
Dólares y pesos
Otra vivienda de la ciudad resultó blanco de los ladrones en las últimas horas. Allí los amigos de lo ajeno, aprovechando la ausencia de moradores, personas desconocidas sustrajeron la suma de 1.500 dólares y 150 pesos, luego de provocar un importante desorden en el interior.
En otros lugares
También se produjeron dos hechos de robo en barrio Mora. Uno fue en una vivienda de calle Romitelli al 700 desde donde sustrajeron una bordeadora, dos palos y una bocha de hockey y una pelota de fútbol, elementos que luego fueron encontrados en un descampado de las inmediaciones. Otro suceso ocurrió en una vivienda de calle Buffa al 2800 desde donde sustrajeron herramientas, zapatillas y ropa deportiva. Esto ocurrió en la noche del domingo.
También el sábado a la mañana una mujer sufrió la rotura de la vidriera de su negocio ubicado en calle Ameghino notando que le habían sustraído algunos elementos; mientras que también en el barrio 30 de Octubre se produjo otro robo importante. Fue en Agustín Álvarez y Güemes desde donde se llevaron una importante suma de dinero y joyas tras inutilizar el sistema de alarma que estaba instalado.
Comentarios