Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Buscan a dos personas en Rafaela y Florencia

En nuestra ciudad se emitió un pedido a través del cual se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Luis Carlos Morán de 36 años, argentino, cutis trigueño, contextura delgada, de 1,70 mts de estatura. Al momento de retirarse de su vivienda vestía una bermuda de jean color azul claro, una remera blanca con un dibujo de un arcángel con detalle en rojo y zapatillas de color blanco.
De contar con alguna información comunicarse al 03492- 501013- 422187 Comisaría Nº 13 de Rafaela; al Servicio 911; o cualquier dependencia policial cercana a su domicilio.

En Florencia

En sede de la Comisaría 9na. de la localidad de Florencia, se tramitan actuaciones caratuladas 'Catalina Rosario Monzón sobre fuga de su hogar' con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, las que dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa dependencia policial, en fecha 03/01/2022, por parte de la ciudadana Dina Elizabeth Chara, de 41 años, domiciliada en Barrio Teresa de Calcuta, de ese medio, quien adujo que su hija se encontraba trabajando  en la ciudad de Resistencia provincia del Chaco y que salió de viaje hacia Reconquista en un remís. El viaje estaba pagado por la patrona de su hija y el remisero debía llevarla hasta el domicilio de sus padres, pero ello no ocurrió. A las 19:45 aproximadamente su padre se comunicó con la empleadora preguntando porqué aún no llegaba su hija y ésta le contestó que ya debería estar cerca, motivo por el cual le envió un audio al remisero, contestando el individuo que Catalina, a las pocas cuadras que subió al coche, le pidió que la baje nuevamente, que se quedaría con el hermano.

A las dos cuadras la bajó y allí subió con un muchacho en moto que la estaba esperando y se fue. Desde entonces intentaron comunicarse nuevamente con ella pero ya no contestó los mensajes ni las llamadas. Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de comunicación, se solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada Catalina Rosario Monzón, a los teléfonos: Servicio 911 (gratuito); (03482) 491102 Comisaría Novena de Florencia, Unidad Regional IX departamento General Obligado con sede en Reconquista; o a la dependencia policial más próxima.

pedido de paradero sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso